Adaptación de los Niños/as del Aula de 2 Años

Los niño/as de 2 años, al comienzo de curso, tendrán una entrada escalonada para facilitar su proceso de adaptación.

Entrada Escalonada

• Los días 7 y 8 de septiembre se llevarán a cabo las entrevistas con los padres/ madres. Los padres/madres deberéis acudir a la primera reunión del curso con vuestro/a hijo/a a la hora que se os haya asignado. Para ello es imprescindible traer el cuestionario rellenado y el material que aparece en la lista.  Ese día  el niño/a vendrá y se irá con vosotros una vez finalizada la entrevista.
  • El  11  y el 12  de septiembre vendrán dos subgrupos en diferente horario. (1º Grupo de  9:30  a  11:00 y 2º grupo de 11:30 a 13:00)
    • Los/as padres/madres os mantendréis fuera del aula excepto en los primeros momentos si fuera necesario.
  • El 13, 14, 15 y 18 de septiembre estarán los dos grupos al completo  durante dos horas, de 9:30 a 11:30.
    • Cuando vengáis a buscar a vuestro/as hijo/as, deberéis esperar en la puerta de fuera.
  • Los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre  estarán los dos grupos al completo de 9:30 a 12:45.

Comienzo del servicio de comedor

• Del día 25 al 29 de septiembre se quedarán todos en el comedor, pero no echarán la siesta. Después de comer se irán a casa. Por tanto el horario será de 9:30 a 13:30 h ( o hasta que terminen de comer).
    • Los niño/as que no se queden en el comedor, estos días, saldrán a las 13:00 h.
    • Cuando vengáis a buscar a vuestro/as hijo/as, deberéis esperar en la puerta de fuera hasta que salga.
  • A partir del 2 de octubre tendrán horario normal, es decir,de 9:30 16:30 h.
    • Lo/as niño/as que no se queden en el comedor saldrán a las 13:00 h.

El servicio de autobús no se adaptará a este horario especial, por lo tanto seréis  vosotro/as quienes tengáis que traer y/o llevar a los niño/as.