Matricula 2018-2019

El período de matriculación para el curso 2017-2018 estará abierto desde el 30 de enero al 10 de febrero.

Gobela ikastola somos una “escuela que aprende”reconocida por su calidad, una ikastola pública con un uso normalizado del euskera en todos los ámbitos. Un centro solidario, implicado en su entorno natural y social que educa a personas en valores y ofrece una formación humana y científica que les capacita para desenvolverse en la vida y seguir en las siguientes etapas educativas con garantías de éxito. Donde los trabajadores y trabajadoras, padres y madres y alumnado nos sintamos implicados con el proyecto y valorados en todos los sentidos.

OFERTA ESCOLAR

La ikastola imparte su actividad educativa en dos etapas: Educación Infantil (desde el aula de dos años) y Primaria. Nuestro centro de referencia en secundaria es el Instituto de Artaza-Romo.

El modelo lingüístico es el D, con castellano e ingles como asignaturas, desde hace dos cursos llevamos a cabo un proyecto plurilingüe  dando en 5º y 6º de primaria una parte de la asignatura de naturaleza en ingles así como la asignatura de plástica de 4º de primaria.

Horario: 09:30- 13:00 y 15:00- 16:30